¿Colágeno marino en polvo o cápsulas?

Colágeno marino en cápsulas.
El colágeno marino en cápsulas no se vende en Revitae por varias razones: el envasado en cápsulas requiere la adición de varias sustancias que no necesariamente son útiles y deseables para el cuerpo humano. Además, no distribuye una cantidad suficiente de colágeno al cuerpo como para provocar un efecto significativo en el organismo.



¿Por qué utilizar colágeno marino en polvo?
La ventaja de envasar colágeno marino en polvo es ofrecer una mejor relación calidad-precio. De hecho, poner colágeno marino en cápsulas es más caro para el fabricante. Aunque tomar una cápsula se percibe como menos restrictivo y más rápido, su cantidad está limitada por el tamaño de la cápsula. La dosis clínicamente eficaz de colágeno marino es de 10 g. Sin embargo, una cápsula sólo puede contener un máximo de 1 gramo. Por tanto, sería necesario tomar 10 cápsulas para obtener el efecto esperado durante un solo día. Sabiendo que la mayoría de los fabricantes ofrecen cajas de 90 cápsulas, la caja sólo te duraría 9 días.

El beneficio del colágeno marino en polvo.
Cuando pones colágeno marino en polvo, puedes elegir la dosis más fácilmente. En Revitae, por ejemplo, hemos introducido en el paquete un platillo de 5 gramos. Lo que te permite con 2 dosis obtener 10 gramos, la dosis clínicamente efectiva para tomar colágeno marino. El paquete pesa 200 gramos, por lo que tendrás una cura de 20 días. Ahora comparemos precios. Desglosado por kilo, el precio medio de una caja de cápsulas de colágeno marino es de 270 €/kg. En Revitae, el colágeno marino en polvo cuesta 139 €/kg, o el doble, y sin las sustancias negativas asociadas al envasado en cápsulas.