Collagène marin en poudre ou en gélules ? - June Laboratoire

¿Colágeno marino en polvo o en cápsulas?

Aug 16, 2022Revitae Admin

Colágeno marino en cápsulas


Revitae no vende colágeno marino en forma de cápsulas por varias razones: la forma de cápsula requiere la adición de varias sustancias que no son necesariamente útiles o deseables para el cuerpo humano. Además, no aporta una cantidad suficiente de colágeno al organismo para provocar un efecto significativo.



¿Por qué utilizar colágeno marino en polvo?


La ventaja de utilizar colágeno marino en polvo es que ofrece una mejor relación calidad-precio. Las cápsulas de colágeno marino son más caras para el fabricante. Aunque tomar una cápsula se percibe como menos restrictivo y más rápido, está limitado en cantidad por el tamaño de la cápsula. La dosis clínicamente efectiva de colágeno marino es de 10g. Sin embargo, una cápsula sólo puede contener 1 gramo como máximo. Por lo tanto, sería necesario tomar 10 cápsulas para obtener el efecto deseado durante un solo día. Dado que la mayoría de los fabricantes ofrecen cajas de 90 cápsulas, la caja sólo le duraría 9 días.

La ventaja del colágeno marino en polvo


Cuando toma colágeno marino en polvo, puede elegir su dosis más fácilmente. En Revitae, por ejemplo, hemos incluido un platillo de 5 gramos en el envase. Con 2 dosis, puede obtener 10 gramos, la dosis clínicamente eficaz para tomar colágeno marino. Como el envase contiene 200 gramos, tendrá un tratamiento de 20 días. Ahora comparemos precios. Por kilo, el precio medio de una caja de cápsulas de colágeno marino es de 270 euros/kg. En Revitae, el colágeno marino en polvo cuesta 139 euros/kg, es decir, la mitad del precio, y sin las sustancias negativas asociadas a la forma de cápsula.



Nos collections.

Une solution à tous vos maux.